Powered By Blogger

TRANSLATE (English, Russian, Swiss, etc..)

domingo, 9 de noviembre de 2014

SALUD Y ENFERMEDAD

Señoras y señores, es un placer saludarles nuevamente.

Pido disculpas por mi ausencia de varias semanas. La razón es que he estado mal de salud, y en vez de quejarme de lo mal que estuve, aprovecharé a tomar esta experiencia y compartirla aquí. Experiencia que podría ser útil para cada uno de ustedes. "No hay bien que por mal no venga".

Y para entrar en detalles acerca de mi estado de salud durante todas estas semanas, les cuento que me dio infección en la garganta, fiebre, gripe, tos, ganglios inflamados, dolores musculares, disminución de mis defensas, pocas fuerzas físicas, y también he adelgazado bastante.

A continuación, les detallaré lo que he hecho para recuperar mi salud:

ADVERTENCIA:
Lo que yo he hecho para recuperar mi salud, no es precisamente lo que cada uno de ustedes necesita hacer en caso de estar en un caso similar. No tomen todo esto como un sustituto de los consejos de un profesional de la salud (doctores, nutricionistas, oncólogos, etc.). Todo esto solo es una referencia, información, consejos no siempre avalados por un médico.

Si necesitan recuperar su salud, visiten a su médico de confianza. Gracias.

Empecé a consumir antibióticos en cápsulas durante casi una semana. Obviamente que los antibióticos, por un lado, atacan a la infección, y por otro lado, baja las defensas (esto es común pero no normal). Después de los antibiótcos, tomé pastillas que me calmaran el dolor y la fiebre alta, luego me inyectaron un coctel de vitaminas para fortalecer mi sistema natural de defensas (glóbulos rojos, blancos, etc.). Finalmente, por vía intravenosa, me inyectaron suero para ganar peso.

Bien, señores. Esto fue lo que he estado haciendo. Yo les recomiendo consumir productos naturales que sean de confianza y que funcionen. Crearse un estilo de vida con estos productos naturales así como hacían nuestros antepasados. No confíen en cualquier empresa de la industria del bienestar. Tomen en cuenta esto:

Son muy pocas las empresas que, al comprar las plantas traídas de varios continentes, llamen a sus expertos en medicina, naturopatía, nutrición, etc. para que inspeccionen muy minuciosamente cada planta traída por el distribuidor. Una vez finalizada la inspección exhaustiva, realizan la compra.

Lamentablemente, estas pocas compañías rechazan las demás plantas que no cumplen con las normas más estrictas. Cualquiera pensaría que este distribuidor se va a deshacer de las plantas rechazadas por estas pocas compañías. No, lamentablemente no. Lo que hace este distribuidor es ir a otras empresas de la industria del bienestar para vender las plantas rechazadas, y es por eso que muchas personas se enojan porque no obtienen los resultados deseados, y no vuelven a comprar. Así que, por culpa de las otras compañías que engañan a muchos clientes, las pocas compañías serias tienen que recuperar la confianza de los clientes estafados. Pero como todo tiene un precio en la vida, las empresas estafadoras terminan en la quiebra por dedicarse a engañar a la gente con productos inferiores. Mientras que las empresas serias tienen hasta 40 años de estar en el mercado porque sus productos realmente funcionan, animando al cliente que compre una y otra vez.

Bueno, creo que eso es todo por el momento. Saludos y mucha salud a cada uno de ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PENDIENTE DE NUEVOS ARTÏCULOS...

¡Esto se está poniendo cada vez más interesante!


Próximamanente estaré preparando un nuevo artículo ¡que le va a encantar! y cuando la publicación esté lista y usted la lea, verá a lo que me refiero.


Estaremos en contacto con un nuevo post; mientras, tanto, saboree los que usted ya está leyendo.


¡A SU SALUD!

¡QUEMANDO Y GOZANDO!

¡QUEMANDO Y GOZANDO!
¡QUEMANDO Y GOZANDO!

¡ADIÓS DIABETES!

¡ADIÓS DIABETES!
¡ADIÓS DIABETES!

LIBRE DE ANSIEDAD

EMBARAZO PERFECTO