Powered By Blogger

TRANSLATE (English, Russian, Swiss, etc..)

martes, 11 de noviembre de 2014

Cáncer de colon

CÁNCER EN EL COLON


Sam Simon (Los Simpson)


Señoras y señores:


De nada sirve tener todo el dinero del mundo, los mejores doctores, la "gran" ciencia, lo más sofisticado en tecnología, viajes en todo el mundo, etc. si no invertimos en nuestra salud como lo hacían nuestros antepasados (dinero y/o tiempo).

Aparentemente, con su fortuna, uno de los creadores de LOS SIMPSONS lo tenía "todo" en la vida, pero lo que su dinero jamás pudo comprar fue un colon sano y libre de cáncer y otras enfermedades, lo que significa que no lo tiene todo en la vida aunque tenga muchísimo dinero (y sucede aún con los que viven en extrema pobreza).

Esto es lo que sucede por querer "proteger" su dinero de "gastos innecesarios", pero por cuidar el dinero, pagó una factura más cara: Su vida a través de la muerte que se lo llevará en cualquier momento en el transcurso de los 3 meses a partir del momento en que su médico le dio ese tan terrile diagnóstico. Y el dinero que él protegió ¿lo está protegiendo a él?

"¿De que le sirve al hombre si ganare todo el mundo pero pierde su alma?", El Nuevo Testamento

Es muy probable que él haya recibido muchas visitas de distribuidores independientes de productos naturales pero que él rechazó. Por tal razón, entre otras, es que él está atravesando por esta etapa tan terrible. Quizá haya dicho frases a los distribuidores como los que están descritos un poco más abajo de este texto.

No respetemos más al dinero que a nuestro cuerpo y salud.

Yo (el creador de este blog) trabajo con productos naturales americanos de la empresa Nature's Sunshine Products (Productos Resplandecientes de la Naturaleza) que tiene más de 40 años de estar en la industria del bienestar.

Lamentablemente, mucha gente que he visitado de casa en casa, me ha dicho cosas después de hacerle la presentación de estos productos 100% naturales y sin químicos (y son cosas que mucha gente también ha dicho a otros distribuidores). Estos son los dichos más populares:

"¡No me interesa, tengo mucho que hacer, no creo en esas estafas, ustedes son unos vendidos, son unos mentirosos, esos productos están muy caros, no voy a desperdiciar mi dinero en esas cosas porque tengo encima montañas de deudas, ustedes son unos fríos y calculadores, solo les interesa nuestro dinero y no creo que sus productos funcionen! etcétera."

Este trabajo no lo hago para molestar a la gente sino para ganarme la vida honradamente y llevar salud porque sé que la gente quiere pagar lo que sea por una vida más saludable y respetable. Se sabe que el cáncer es una enfermedad horrible pero muchos consideran más horrible "desperdiciar" su dinero en productos naturales como los que yo promociono ¿de verdad vale la pena respetar más a nuestro dinero y subestimar a ese gigante llamado "cáncer"? el dinero no va a llorar por nosotros; no querremos terminar como uno de los creadores de los Simpsons ¿cierto? mejor sigamos los pasos de nuestros ancestros que llevaban una vida más saludable y con muchos más años de vida que en la actualidad.

Hay una persona que me dijo estas sabias palabras respecto a todo esto:
"Eduardo, yo no me dedico a este rubro en el que estás. Yo me dedico a mi profesión de Ingeniero, pero te comparto lo siguiente: La gente no compra estos productos porque no son productos de primera necesidad y porque desconoce los beneficios de estos productos. Lamentablemente, la gente empieza a tomar acción cuando ya tiene la enfermedad encima (así es el ser humano). Tu trabajo es dar a conocer que no estás vendiendo un producto sino un estilo de vida. Las personas que te compren, van a disfrutar de los beneficios de una mejor salud así como yo tu hermana ya lo ha comprobado y ella te volvió a comprar porque sabe que dan resultados; ahora, los que no te compran, dejalos que después van a pagar las consecuencias; son ellos los que van a sufrir por no invertir en su salud."

Yo no intento desprestigiar la opinión de los demás que no quieren comprar estos productos, solo comparto lo escrito aquí. Yo tengo el caso de un señor que me encargó un prducto para tratarse la próstata y dice que le frustra no disfrutar de las relaciones sexuales con la esposa. Lamentablemente, prefirió no comprar el producto porque le sale mejor ahorrarse el dinero y no "desperdiciarlo". Lo que él nosabe, es que más adelante le tocará usar un tubo transparente de plástico que atravesará la piel para conectarse con la vejiga urinaria, y en el otro extremo del tubo estará conectado a una bolsa (de las que se utilizan el hospital para el suero) que servirá para depositar toda la orina por el hecho que el conducto de salida del pene está obstruido. Son bolsas que cargará en la mano durante el resto de su vida, y la mala noticia es que no es gratis el tubo, la bolsa, y la mano de obra de los doctores; hay que pagar por todo eso. Todo esto por ahorrarse en la compra del producto que me encargó, lo cual le habría salido más caro (así es el ser humano).

Ahora, pasando a otro tópico del tema:
¿Porqué muchos odian irremediablemente al mercadeo multinivel? eso no es ser imparcial y objetivo sino parcial y subjetivo. Se juzga mucho al libro por su portada y no por su contenido. Muchos de ustedes me conocen personalmente, y saben que yo no soy capaz de hacerles un mal o simplemente aporvecharme de ustedes solo por vender y luego desaparecer (como hacen muchos por costumbre). Reitero, Nature's Sunshine Products no es un esquema piramidal. El mercadeo en red o multinivel nada que ver con el esquema piramidal

Lamentablemente, por el engaño de muchos profesionales de la estafa, hace que las personas desconfíen de los distribuidores independientes serios y que de verdad tienen buenas intenciones. Las empresas del mercadeo multinivel que practicaban métodos deshonestos, han quebrado. Sunshine sigue en pie porque los resultados en sus clientes la han mantenido durante más de 40 años y seguirá así.

Los esquemas de redes de mercadeo tienen ya muchos años, pero en las últimas dos décadas ha comenzado una desacreditacion aun más fuerte de este tipo de esquemas debido principalmente a prácticas engañosas; sin embargo, en ese afán de muchos en tratar de llegar a la gente "a como de lugar" se han creado técnicas engañosas que merecen ser expuestas.


Yo estoy seguro que si uno de ustedes perteneciera al mercadeo multinivel, no haría prácticas deshonestas. Y eso es precisamente lo que busca Nature's Sunshine Products en sus afiliados (de otra manera, serían sancionados y hasta expulsados porque no actúan de acuerdo a la filosofía original de sus fundadores). Nature's Sunshine Products no es un esquema piramidal, y para entender cuál es la diferencia, estos videos lo explican muy bien:



Multinivel, Mercadeo en red y Pirámides




Pirámides, fraudes y captaciones ilegales






Espero haber despejado las dudas en cuanto al tema para saber discernir la diferencia entre una cosa y otra.

Si alguien está interesado en este Estilo de Vida Saludable (aunque desde ya estoy compartiendo contenido gratuito) para consumir (a precio de distribuidor y no de público) o para ser distribuidor independiente y ser parte del cambio, puede contactarme a través del Formulario de Contacto al final de este blog.

Si ustedes creen que estos videos y toda esta información valen la pena compartir, entonces bienvenidos sean y compártanlo a sus contactos.

Gracias y hasta en un próximo contacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PENDIENTE DE NUEVOS ARTÏCULOS...

¡Esto se está poniendo cada vez más interesante!


Próximamanente estaré preparando un nuevo artículo ¡que le va a encantar! y cuando la publicación esté lista y usted la lea, verá a lo que me refiero.


Estaremos en contacto con un nuevo post; mientras, tanto, saboree los que usted ya está leyendo.


¡A SU SALUD!

¡QUEMANDO Y GOZANDO!

¡QUEMANDO Y GOZANDO!
¡QUEMANDO Y GOZANDO!

¡ADIÓS DIABETES!

¡ADIÓS DIABETES!
¡ADIÓS DIABETES!

LIBRE DE ANSIEDAD

EMBARAZO PERFECTO